ViRgin 4.1

ViRGIn 4.1 ( Virtual Reality, Gaming and Industry 4.0 plus Augmented Reality)

Este proyecto fue una continuación del Virgin 4.0 cuyo objetivo en líneas generales era la Realidad Virtual e investigar sobre la realidad aumentada y su uso en el ámbito profesional. Cada centro participante elaboró una serie de videojuegos educativos a modo de escape rooms basándose en los objetivos y contenidos de distintas materias utilizando esta tecnología. Nuestro instituto además de otros proyectos hizo un recorrido interactivo por el centro ¿quieres conocernos?

https://edu.cospaces.io/ZVA-FFQ.

This project was a continuation of Virgin 4.0, which generally aimed to explore Virtual Reality and investigate augmented reality and its use in the professional field. Each participating center developed a series of educational video games in the form of escape rooms based on the objectives and contents of various subjects using this technology. In addition to other projects, our institute created an interactive tour of the center. Want to get to know us?

https://edu.cospaces.io/ZVA-FFQ.

Web del proyecto

IG del proyecto

@erasmustellez

Coordinadora

Cristina Muñoz Rubio

Participante

Berufskolleg Bocholt West, Bocholt ( Germany)