El objetivo de este proyecto es la creación de unas unidades de aprendizaje interactivas para que se puedan utilizar a nivel comunitario. Se han realizado distintos juegos interactivos y escape rooms en inglés con pruebas de ciencias, tecnología, historia y arte. El fin de este proyecto era realizar actividades lúdicas y formativas que se pudieran utilizar en distintos países, por eso se añadieron recursos educativos en las distintas lenguas de los países socios para aquel alumnado que la competencia lingüística en inglés no fuera suficiente para poder realizar los escape rooms educativos.
The aim of this project is to create interactive learning units that can be used at the community level. Various interactive games and escape rooms in English have been developed with challenges in science, technology, history, and art. The goal of this project was to create enjoyable and educational activities that could be used in different countries. Therefore, educational resources were added in the various languages of the partner countries for students whose proficiency in English was not sufficient to complete the educational escape rooms.
@2021digitalproject
–
Los proyectos europeos de nuestro centro están cofinanciados por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados en esta página web sólo comprometen a su autor el IES Javier García Téllez y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la Agencia Nacional SEPIE pueden ser considerados responsables de ellos.
© Todos los derechos reservados