Digital

DIGITAL: DIGITAL GAMES TREASURY AND LIBRARY

El objetivo de este proyecto es la creación de unas unidades de aprendizaje interactivas para que se puedan utilizar a nivel comunitario. Se han realizado distintos juegos interactivos y escape rooms en inglés con pruebas de ciencias, tecnología, historia y arte. El fin de este proyecto era realizar actividades lúdicas y formativas que se pudieran utilizar en distintos países, por eso se añadieron recursos educativos en las distintas lenguas de los países socios para aquel alumnado que la competencia lingüística en inglés no fuera suficiente para poder realizar los escape rooms educativos.

The aim of this project is to create interactive learning units that can be used at the community level. Various interactive games and escape rooms in English have been developed with challenges in science, technology, history, and art. The goal of this project was to create enjoyable and educational activities that could be used in different countries. Therefore, educational resources were added in the various languages of the partner countries for students whose proficiency in English was not sufficient to complete the educational escape rooms.

Web del proyecto

IG del proyecto

@2021digitalproject

Coordinador/a

Participantes

I.E.S Javier García Téllez (España)