El objetivo de este proyecto es realizar materiales en Realidad Virtual. Además se estudió posibles aplicaciones en el aula a través de herramientas educativas existentes como Cospaces Edu. Cada centro participante elaboró una serie de videojuegos educativos a modo de escape rooms basándose en los objetivos y contenidos de distintas materias utilizando esta tecnología.
The aim of this project is to create materials in Virtual Reality. Additionally, possible classroom applications were studied using existing educational tools such as Cospaces Edu. Each participating center developed a series of educational video games in the form of escape rooms based on the objectives and contents of various subjects using this technology.
@erasmustellez
Cristina Muñoz Rubio
Los proyectos europeos de nuestro centro están cofinanciados por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados en esta página web sólo comprometen a su autor el IES Javier García Téllez y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la Agencia Nacional SEPIE pueden ser considerados responsables de ellos.
© Todos los derechos reservados